Correo

Alameda, 5. 2º Izda. Madrid   28014 Teléfono:  91 420 13 88 Fax: 91 420 20 04     

 

No consiento que se hable mal de Franco en mi

 presencia. Juan  Carlos «El Rey»   


 

 

J.R. Mora

Agustina es programadora lo que le obliga a pasar largas jornadas pegada a su silla  y lleva a sus espaldas una buena cantidad de horas de sufrimientos silenciosos provocados por unas hemorroides que le han hecho gastar cerca de quince diseños de cojines diferentes.

Hoy por fin se ha operado y ahora es la más Agustina de todos los aragones, a ella no le importaba en absoluto que le quedara un ojal feo por la sutura, le hacía mucha falta para acabar de una vez con su sufrimiento.

Nadie hablo de su ojete ni apareció un triste breve en la prensa, nadie lo consideró  oportuno..

250808-nariz.jpg

 Pero la nariz de Letizia sí nos la han colado como el que no quiere la cosa en casi todos los medios, algunos incluso, como ABC, hasta tienen habilitada una sección en Gente tv/Realezas/casa real española para estos menesteres.

No puedo evitarlo, cada vez que aparecen las narices reales, les acercan la papa y se les ve estirar el gaznate para morder alcachofa siento que voy a escuchar un topizazo irrelevante de calidad extra, siempre siento que están fuera de todo contexto. Y así es, siempre.

Por el tono en el que hablan se nota a la legua que entre la gente de la calle y la tropa real hay un tabique que nos separa pero una gran masa rosa se apresura a saltárselo para opinar sobre lo bonito del nuevo y suave perfil de la princesa.

Y me parece bien, pero pido que la prensa generalista, al menos la pública, se haga eco de la operación de culo de Agustina que me he tenido que enterar por una vecina.

 

 

 

  Página de inicio